El equipo
Williams seguirá empujando al máximo durante los dos Gran Premios restantes de la temporada para tratar de reducir distancias con el equipo
Force India y poder hacerse con la séptima posición del Mundial de Constructores.
Los de Grove sumaron 14 puntos gracias al quinto puesto de Pastor Maldonado y al octavo puesto de Bruno Senna cosechados en la carrera de Abu Dabi. Pero los de Frank Williams no tienen por delante un trabajo sencillo, y que actualmente son 22 puntos los que les separan del equipo Force India, a falta de solamente dos carreras. Sin embargo, Mark Gillan, jefe de operaciones de pista del equipo, ha comentado que Williams sigue trabajando en algunas mejoras para conseguir el séptimo puesto en la clasificación.
"Después de un gran resultado en la carrera de Abu Dabi, el equipo tiene muchas ganas de afrontar las dos últimas carreras de la temporada. Seguiremos trabajando hasta el final con nuevas mejoras para tratar de conseguir el séptimo puesto en el Mundial de Constructores. Como este es un circuito nuevo, y no tenemos ninguna información precedente, las herramientas de simulación cobran más importancia para asegurar que estamos totalmente preparados en cuanto a la configuración del coche y al programa a desarrollar", argumentó Gillan.