"Lewis ganó con estilo, en el húmedo Monte Carlo," dijo Williams. "Había muchísima presión, muchas barreras. Necesitas mucha fuerza mental para mantener todo bajo control."
Los problemas de carácter, además de su ir y venir en los medios, lucen por el momento en segundo plano tras su victoria y actual liderato en la tabla de pilótos. Habrá que esperar si puede mantener el rítmo y luchar ahora sí, por quedar campeón de la Fórmula Uno, en su segunda temporada como pilóto de la más alta categoría de automovilismo.
Hamilton se ha mostrado fuerte en este circuito, tras el año pasado quedar en segundo, este año quedó en lo más alto del podio y mostró un carácter profesional, cuando la carrera lo requería, pudo sobrepasar los obstáculos que se le pusieron enfrente, dejando claro su calidad, como muchos dicen, en este circuito es donde se demuestra quienes son los verdaderos pilotos y no solo los autos más veloces.
"Michael Schumacher dominó esta carrera por demasiado tiempo," agregó. "Esa era se ha ido. Lewis tiene el caracter y la capacidad para liderar esta carrera por muchos años. Él está a ese nivel."