Sin embargo, ahora llegamos a Austin, un proyecto que llena un hueco muy importante en un Campeonato del Mundo, aunque al inicio no estaba todo tan claro para Andretti: "Cuando vi el sitio en junio tenía mis dudas sobre si la idea tenía futuro, pero ha sido increíble el trabajo que han hecho desde entonces. Aparecieron grandes dificultades, porque el proyecto pasó por varias manos. Pero hubo pasión, voluntad de hacer milagros y de que las cosas funcionasen", comentó al rotativo The Observer.
Continuidad en Austin
"Ahora se puede establecer como la casa del Gran Premio de Estados Unidos. Y creo que el proyecto no sólo va a sobrevivir, sino que también prosperará en el futuro. Es una gran ciudad anfitriona y creo que la pista ha tomado algo prestado de Silverstone por aquí, otro poco de Hockenheim por allá... Los pilotos se lo pasarán bien".
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de un segundo Gran Premio en el país, en Nueva Jersey, Andretti comentó: "¿Podrías imaginar una carrera con Nueva York de fondo? Sería fantástico, pero ahora centrémonos en Austin." Recordemos que la entrada en el calendario de Nueva Jersey se ha pospuesto de 2013 a 2014.