"Ha sido una carrera muy pobre para mí desde el principio. Había un problema con una rueda antes de empezar y rompimos las reglas, lo que significó que tuve que hacer un drive-through. Durante la carrera mi mayor problema fue intentar que las ruedas funcionasen lo mejor posible. Luego decidimos cambiar la estrategia ya que esperábamos que lloviese otra vez, pero no ocurrió".
"Tuve que cambiar el morro dos veces después de romper el alerón delantero. Así que como podéis ver, ha sido una carrera larga en la que las cosas me han ido mal, lo que explica mi resultado de 0 puntos. Lamento lo ocurrido con Sutil, con el que me choqué a pocas vueltas del final. Perdí el control del coche al frenar al salir del túnel y no pude hacer nada para esquivarle".
"Es una pena como han ido las cosas hoy, ya que había potencial para hacerlo bien. Es verdad que he perdido el liderato del campeonato, pero siempre he dicho que el campeonato iba a ser muy largo. Ahora tenemos que prepararnos lo mejor posible para Canadá donde intentaremos mejorar este resultado".