Kamui Kobayashi (6º):
"Fue una carrera dura y estoy contento con esos ocho puntos para el equipo. Luchar por el quinto lugar en el Mundial de Constructores en las dos últimas carreras será emocionante. Por desgracia, no pude exprimir al máximo el potencial del coche. Tuve un problema con el KERs y no podía recargarlo correctamente, y no lo tenía al cien por cien. De todas formas, mi carrera fue bien. Tuve una buena salida y el equipo hizo un gran trabajo en cuanto a tiempo, estrategia y paradas".
Sergio Pérez (15º):
"Las cosas estaban yendo bien en la carrera y tuve la sensación de que incluso el podio era posible. Pero después de mi parada me quedé atascado detrás de Romain Grosjean y Paul di Resta y no pude adelantarles porque no tuve suficiente velocidad punta. Tuve que arriesgar mucho para eso, pero por desgracia me toqué con el Lotus y mi carrera terminó. Fue una pena porque nuestro ritmo en carrera fue bueno".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Estoy muy contenta porque estos puntos son muy valiosos para el Mundial de Constructores y nos permitirán luchar por una mejor posición. Kamui realizó una gran actuación a pesar de sus problemas. Sergio tuvo mala suerte, ya que estaba en una buena posición para lograr buenos puntos. Sin embargo, seguiremos trabajando para las dos últimas carreras y haremos todo lo posible por luchar".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"La carrera parecía que iba a ser fácil, pero no lo fue. Al comienzo, ambos pilotos salieron bien y estaban octavo y noveno al final de la primera vuelta. Algunos de nuestros rivales estaban detrás, y sobre la décima vuelta íbamos bien. Luego apareció el primer coche de seguridad, que minimizó los huecos entre todos. Luego llegó el accidente de Sergio, pero lo que perdimos con un coche lo que recuperamos con el otro. Tuvimos algunos problemas con Kamui, que le restaron algo de rendimiento, pero lo controlamos. Su problema fue con el KERS, y no podía recargarlo bien, por lo que no podía usarlo al cien por cien. Es una pena haber perdido algunos puntos, pero esto es así. Seguiremos luchando".