Michael Schumacher (11º):
"Por desgracia, he de decir que tuvimos mala suerte hoy. Debido al pinchazo, tuve que hacer otra parada cuando la carrera ya estaba avanzada, y me costó poder terminar en los puntos. Obviamente, esto es parte del juego y no se puede hacer nada al respecto, pero fue una pena porque tuve un ritmo razonable y podría haber cogido algunos puntos. Hacia el final, esperaba reducir el hueco con los diez primeros, y estaba progresando mucho, pero no funcionó".
Nico Rosberg (abandono):
"Mi coche fue competitivo, por lo que es una verdadera lástima no haber terminado la carrera y haber logrado puntos. Por desgracia, esa posibilidad se esfumó después del incidente en la primera vuelta con Romain, después de que entrara a cambiar el alerón delantero. Luego llegó el accidente que me puso fuera de carrera. Narain me contó que su volante se rompió y tuvo que frenar, algo que yo no esperaba en esa curva tan rápida. No tuve tiempo de reaccionar y menos mal que estamos los dos bien. Fui al centro médico para que me realizaran un chequeo rutinario, pero todo está bien. Ahora espero que las dos últimas carreras vayan mejor".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Tuvimos un coche razonablemente bueno hoy, así que es decepcionante no haber conseguido puntos. El alerón delantero de Nico estaba dañado tras la primera vuelta, lo que significaba que tenía que parar. Su accidente en la vuelta siete fue dramático y necesitamos analizar lo que pasó. Karthikeyan comentó que hubo un problema con su coche y, ciertamente, parecía muy inusual. Gracias a Dios ambos pilotos están bien. Michael condujo una carrera fuerte y tuvo una buena estrategia, pero tuvo un pinchazo en la rueda izquierda que dificultó el final de su carrera. La suerte no está jugando de nuestro lado, pero lo positivo es que el coche fue mejor este fin de semana, así que hemos de seguir trabajando duro".
Norbert Haug, director de Mercedes-Benz Motorsport:
"La carrera de Nico solo duró siete vueltas, y menos mal que el accidente terminó sin consecuencias graves. Antes de eso, su alerón delantero se tuvo que cambiar tras la primera vuelta por culpa de un toque con otro coche. Michael estaba en la séptima posición cuando tuvo el pinchazo durante el periodo del coche de seguridad, y le mandó a la undécima posición tras realizar su parada adicional".