Paul di Resta (9º):
"Estoy contento por terminar con algún punto, teniendo en cuenta la forma en la que se desarrolló la carrera. No estoy seguro de lo que pasó en la primera curva, porque tuve una buena salida y adelanté a Nico, pero a la salida de la curva me di cuenta en seguida de que tenía un pinchazo. Eso me costó mucho tiempo, pero el primer coche de seguridad me vino muy bien. Íbamos a tratar de llegar hasta el final sin parar de nuevo y estaba en quinto lugar, pero cuando el coche de seguridad salió por segunda vez el equipo me llamó para cambiar neumáticos. Al final, el ritmo era fuerte y adelanté a los Toro Rosso, pero no pude con Senna. Estaba en zona de DRS con Massa y no pude adelantarle, así que tuve que conformarme con el noveno puesto".
Nico Hülkenberg (abandono):
"Tuve una mala salida y no rodé muy bien hasta la primera curva. Ahí me vi en medio de varios coches. Creo que fue mi compañero de equipo, un Sauber y un Williams los que estaban a mi alrededor, y no hubo mucho espacio. Traté de sobreponerme, pero ya era demasiado tarde. Hubo toques entre los coches y ahí terminó mi carrera".
Robert Fernley, director del equipo Force India:
"Un dramático GP de Abu Dabi que estuvo lleno de incidentes. Nico no tuvo suerte al comienzo y ocurrió o que suele pasar al principio: muchos coches y poco espacio. Paul también se vio metido en el lío y salió con un pinchazo, lo que le mandó al final de la parrilla. Desde entonces, se trató de limitar daños y Paul se recuperó perfectamente y logró un par de puntos. Luchó duro y no tuvo suerte para terminar mejor. en cuanto a la lucha en el Mundial de Constructores, nuestros dos rivales, Sauber y Williams, puntuaron hoy. Sauber está a 29 puntos y tenemos 22 de ventaja con Williams. Está claro que ya no hay mucha batalla que hacer, pero seguiremos luchando hasta el final".