Pedro de la Rosa (17º):
"Estoy contento por haber podido terminar la carrera y porque lo he dado todo. Pero hoy no hemos podido seguir a la altura de nuestros rivales. En la salida hemos tenido un problema al engancharse el hilo de una manta de la rueda trasera y he tenido que salir desde el pit lane con neumáticos muy fríos. Pero durante la carrera el coche ha ido bien, los neumáticos han aguantado a una parada sin problemas y hemos mantenido bajo control las temperaturas de frenos y motor. Pero nos faltan unas décimas más para poder estar ahí y espero que podamos dar ese paso para las próximas carreras. Por esfuerzo y trabajo no será".
Narain Karthikeyan (abandono):
"Hoy no teníamos suficiente ritmo de modo que me he centrado en marcar tiempos constantes e intentar sacar lo mejor del coche. Pero en la vuelta 9 hemos tenido un problema con la presión hidráulica y la dirección del coche se ha quedado muy rígida, por lo que he tenido que levantar el pie del acelerador. Desafortunadamente, Rosberg venía por detrás y no ha podido evitarme. Ha sido muy desafortunado pero tenemos que pasar página y pensar ya en el Gran Premio de Estados Unidos de dentro de dos semanas".
Luís Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:
"Hubiera querido que ambos coches terminaran, pero un desafortunado problema mecánico ha hecho que Narain se quedara sin dirección en el peor momento y haya sufrido un accidente con Rosberg. Por suerte ambos están bien y no ha habido que lamentar males mayores. Pedro ha hecho una buena carrera y ha podido terminar tras dos pruebas consecutivas sin haberlo podido hacer. Ahora hay que mirar hacia delante y afrontar las dos últimas carreras con ganas e ilusión para terminar del mejor modo posible".