Lewis Hamilton (1º, 1:40.630):
"Esas tres décimas extra vinieron de mi familia. Nuestro coche funciona increíblemente bien aquí. El paquete aerodinámico se adapta muy bien a este circuito y la configuración fue perfecta. Todo junto funcionó perfectamente en la clasificación. Mi vuelta fue realmente buena y la disfruté. ¡Me encanta esta pista! Aún así, soy realista: la carrera va a ser dura. Al principio, le toca al equipo asegurarse de que el embrague funciona correctamente porque el arranque inicial será importante. Nuestro ritmo en carrera es muy fuerte, pero también también el de Red Bull, y permanecer delante será duro, sobre todo en las zonas de DRS. Quiero de verdad terminar delante para el equipo McLaren. Lo daré todo mañana".
Jenson Button (6º, 1:41.290):
"No debería empezar desde tan atrás. Todo el fin de semana he estado contento con el coche, pero, por alguna razón, no pude encontrar el ritmo en clasificación, y no sabemos porqué. Obviamente, el coche es muy rápido aquí: Lewis logró la pole con bastante margen, así que aún queda más por sacar. Aunque empezar en sexto lugar complicará la carrera, hay dos zonas de DRS, así que esperemos que haya adelantamientos. Además, el ritmo de carrera pareció bueno todo el fin de semana, así que aún soy optimista".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Lewis condujo brillantemente en Abu Dabi hoy: fue el más rápido en la Q1, en la Q2 y en la Q3, y la pole nunca estuvo en duda, ¿no? Fue la 25ª pole de su carrera deportiva: todas ellas conseguidas con McLaren, y ahora está muy bien posicionado para lograr la victoria mañana. Dicho esto, no te dan puntos por la pole. Así que hay mucho trabajo por hacer desde ahora hasta cruzar la bandera a cuadros en la carrera, y nunca subestimamos a nuestros rivales. Pero tenemos un buen coche y a Lewis le encanta este circuito. Jenson se quedó decepcionado con la clasificación, pero es un piloto fantástico y aún puede remontar desde la sexta posición. Además, su ritmo en tandas largas fue bueno ayer, así que, al igual que Lewis, será un rival a tener en cuenta cuando se anuncie la salida".