Daniel Ricciardo (17º, 1:43.280):
"Por el momento está siendo un fin de semana más duro de lo esperado para nosotros. Hemos progresado hoy, comparado con donde estábamos el viernes, lo cual es positivo, pero no ha sido suficiente para estar más arriba en la parrilla. Todo iba bien en mi box, salvo la vuelta que perdí con los "prime", cuando mi reposacabezas se movió y tuve que entrar a arreglarlo. Eso ocasionó que tuviese que hacer dos excelentes vueltas, y el ritmo de los "options" fue bueno, mostrando que habíamos progresado, no sólo desde ayer, sino incluso desde esta mañana. Sin embargo no estamos donde queremos. La estrategia será clave para tener una buena carrera mañana y como en la India una parada será posible para algunos coches".
Jean-Eric Vergne (18º, 1:44:058):
"Es bastante frustrante fallar cuando intentas entrar en la Q2. Hemos estado trabajando todo el fin de semana con subviraje, y aún así dimos lo máximo. Realmente sólo tuve una vuelta para comprobar el balance del coche esta tarde, y parecía que había cambiado a sobreviraje e hice un error. Ello no significa que mañana tenga que pelearme con el coche porque creo que hay cosas que podemos hacer, como jugar con el alerón delantero mañana y con la presión de los neumáticos para mejorar la situación para la carrera, pero será una noche complicada la de mañana".
James Key, director técnico de Toro Rosso:
"Tuvimos un viernes problemático, trabajando sobre el balance ambos coches, entonces el equipo hizo un gran trabajo, ya que introducimos cambios que han mejorado el auto en los entrenos libres de hoy. Nos movimos en la dirección adecuada y el balance del coche ahora lo hace más conducible para ambos pilotos. Sin embargo el resultado de la clasificación no ha sido afortunado para nosotros: En la Q1 la vuelta de Jean-Eric parecía bastante buena y podía llegar la Q2, pero derrapó en la cuerva veinte y tenemos que entender por qué. Eso definitivamente acabó con su sesión, ya que estaba usando su juego de neumáticos blandos nuevos. Daniel pasó a la Q2, pero perdimos un poco en la primera curva y en el sector tres, donde la carga aerodinámico es importantísima.
"Por lo que hemos visto el viernes en nuestras tandas largas el ritmo no es muy malo y entonces el balance del coche estaba con una configuración de carrera. La situación de los neumáticos es una gran incógnita, así que el domingo será interesante en términos de estrategia. Intentaremos jugar esa carta correctamente."