Nico Hülkenberg (11º, 1:42.019):
"Esperaba algo más hoy, pero parecía que el coche no era muy competitivo en temperaturas más frías, porque me sentí más cómodo en los entrenamientos con condiciones de sol. Quizás las temperaturas más bajas nos pillaron desprevenidos. Empezaré 11º, solo una posición atrás de los puntos, y tengo libre elección de neumáticos, por lo que espero usar eso como ventaja y terminar en los puntos".
Paul di Resta (13º, 1:42.218):
"He estado luchando con el equilibrio y el coche ha sido complicado de conducir este fin de semana, por lo que ha sido una clasificación dura. El ritmo en tandas largas no parecía demasiado malo, pero estoy tratando de sacar el máximo rendimiento del coche. Seguimos estando en una posición razonable para tratar de terminar en los puntos, y me siento cómodo con el nuevo chasis. Haremos lo mismo mañana, porque parece que será una de esas carreras en las que las ruedas duran más de lo esperado".
Robert Fernley, director del equipo Force India:
"Tras los últimos entrenamientos, nos sentimos quizás algo optimistas de meter un coche en la Q3, pero parece ser que las condiciones más frías no nos hicieron un gran favor. Nico se quedó a una décima de entrar entre los diez primeros, y Paul no se quedó muy alejado, y ese fue nuestro rendimiento hoy. Creo que tenemos un buen coche y ambos pilotos fueron consistentes en sus tandas largas de ayer, así que hay esperanza para creer que mañana seremos fuertes. Tenemos flexibilidad con la estrategia de los dos coches y podremos luchar por los puntos".