Sergio Pérez (12º, 1:42.084):
"Mi última vuelta fue buena y creo que fue lo máximo que pudimos dar aquí. La Q3 hoy no estaba a nuestro alcance, aunque ayer esperaba que sí. Tengo confianza en nuestro ritmo de carrera y creo que podremos puntuar mañana".
Kamui Kobayashi (16º, 1:42.606):
"He estado luchando con el equilibrio del coche desde que llegué aquí. Hicimos muchos cambios y pude mejorar hasta cierto punto, pero seguí teniendo problemas con los frenos delanteros. Esta fue la razón por la que cometí un fallo al final de mi vuelta en Q2. Se bloquearon las ruedas delanteras y se acabó. Creo que en condiciones de carrera deberíamos ir mejor, pero no será fácil mejorar. El circuito permite adelantamientos, pero también necesitas velocidad para ello".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Sabemos que este es un circuito retador para nosotros y hemos tenido problemas durante todo el fin de semana en las tandas con poco combustible. Este resultado no es una sorpresa para nosotros, pero al mismo tiempo hemos visto que el ritmo en tandas largas es bueno y ahora hemos de exprimirlo al máximo en carrera".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:
"Hoy la parrilla estuvo muy dura. Esperábamos, al menos, colocar a un coche entre los diez primeros, pero no pudimos hacerlo. A parte de eso, creo que aún queda trabajo que hacer para hacerlo lo mejor posible en carrera. Fue un día normal y todo fue bien, pero el rendimiento no fue del todo satisfactorio".