Sin embargo, el japonés Kamui Kobayashi no se ha sentido cómodo con el balance de su monoplaza así que mañana espera encontrar un 'set-up' más acorde a su estilo de conducción.
Sergio Pérez (16º y 10º):
"Para mí ha sido un buen día. Hemos completado todo nuestro programa planeado, así que en este sentido ha sido muy positivo. Me siento cómodo con el equilibrio del coche y, por lo tanto, creo que mi posición en la segunda sesión es más o menos lo que somos capaces de hacer aquí. Esto significa que la Q3 es posible".
Kamui Kobayashi (13º y 16º):
"Definitivamente tenemos que trabajar y mejorar el equilibrio del coche. Por el momento no está bien en ningún sentido, pero es sólo es el primer día en Abu Dabi. El agarre de la pista mejora normalmente mucho, lo que también podría ayudar. Hoy no logre que los neumáticos funcionaran correctamente. Sin embargo, en las tandas largas no veo ningún problema ni con los compuestos blandos o medianos en términos de degradación".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista Sauber:
"Lo cierto es que estamos en mejores condiciones de lo que estábamos el viernes en Corea e India, donde luchamos más. En el tema del programa de trabajo estoy bastante contento, ya que conseguimos hacer todo lo planeado".