Nico Hülkenberg (12º y 13º):
"Creo que aún es complicado saber nuestro nivel de rendimiento, pero probablemente necesitemos aumentarlo y mejorar un poco esta noche si queremos luchar por los puntos. El equilibrio no es perfecto, por lo que tenemos que trabajar para tener el coche mejor. A parte de eso, completamos el programa, recogimos información sobre los neumáticos y, por eso, fue un viernes normal".
Paul di Resta (15º):
"Creo que aprendimos bastante esta mañana, pero hay mucho trabajo por delante ara comprender dónde estamos y dónde podemos mejorar. Este circuito se caracteriza por el 'grip' existente en las curvas de baja y media velocidad, por lo que tenemos que centrarnos en eso. En cuanto a los neumáticos, recopilamos mucha información hoy, por lo que trabajaremos duro para asegurar que los optimizamos para la clasificación y la carrera".
Jules Bianchi (15º):
"Creo que ha sido mi mejor sesión de entrenamientos hasta la fecha. Ya he hecho muchos test aquí, así que conozco la pista muy bien y me sentí muy cómodo. El programa fue simple en las tres tandas, y mejoramos el coche en cada una de ellas. El asfalto mejoró mucho durante la sesión, pero los neumáticos desfallecieron rápidamente, por lo que fue complicado mejorar mis tiempos al final de la sesión".
Robert Fernley, director del equipo Force India:
"Un día de entrenamientos bastante sólido con los tres pilotos, con quienes hemos trabajado bien y hemos completado el programa. Jules estuvo en el coche en los primeros entrenamientos, e hizo exactamente lo que necesitábamos, y completó vueltas consistentes. Como siempre, teníamos algunas cosas que evaluar, y lo hicimos con Nico antes de centrarnos en los neumáticos y en las tandas largas de la tarde. Fue una sesión importante para Paul, que no se sintió totalmente cómodo con el coche en las últimas carreras. Hemos intentado lo mejor para solucionar su preocupación, así que esperemos que esos problemas hayan quedado atrás".