Según Sergio Pérez, ambos tendrán a su disposición el mismo material, por lo que el trato será igualitario. Algo que el equipo McLaren siempre ha llevado por bandera. Así que el mejicano no está preocupado de este aspecto de cara a la temporada 2013.
"La primera vez que hablé con Martin (Whitmarsh) me dijo que el equipo es para los dos pilotos, y que tendré claramente lo mismo que el piloto que esté junto a mí," comentó Pérez en Abu Dabi. "Confío plenamente en Martin, al igual que en el equipo".
Button y Hamilton grandes referencias.
"Jenson tiene mucha experiencia con el equipo en estos momentos, así que creo que tendré que trabajar duro con él para crear una buena relación con el equipo y para entender antes el coche. Él será parte importante de ésto. Aunque obviamente él estará principalmente centrado en su trabajo, ya que tendrá mucha presión. Formaremos un gran equipo, muy fuerte, y lucharemos por objetivos muy altos el próximo año".
"Creo que como piloto joven que soy, el primer paso para llegar a un equipo grande es ver si eres capaz de ser campeón o no. La respuesta la podremos ver el año próximo porque tendré la oportunidad de estar en el mejor equipo de la Formula 1 y mi objetivo será ganar el Campeonato".
"Valoro mucho a Lewis (Hamilton). Creo que es uno de los pilotos más rápido ahora mismo. Voy a sustituirle y será complicado. Pero me siento confiado ya que es una oportunidad que anhelaba. Daré lo máximo y seguro que estoy bien allí (en McLaren)", concluyó el mexicano.