Si pensamos en su temporada la vemos llena de altibajos, mezclando buenos resultados con fiascos y accidentes a las primeras de cambio. Sin embargo el francés opina que su equipo está contento con él: "Para ser honesto, no tengo ni idea, pero creo que el equipo y yo estamos contentos juntos. Pusieron mucha confianza en mí y tenían mucha fé cuando pasé mis momentos malos, y estamos trabajando para mejorar los problemas que hemos tenido, manteniéndonos rápidos, por lo que no veo razón para que vaya mal en el futuro".
Los accidentes, su principal problema
Sin duda todos recordamos alguno de los diversos accidentes que el francés ha tenido este año, y ello es lo que puede lastrar sus opciones de futuro junto a Kimi Räikkönen.
"No olvido los problemas. Sigo trabajando y trato de mejorarme a mí mismo. Creo que si sigo así daré un gran paso adelante. La clave es estar tranquilo durante un minuto y treinta segundos, lo que suele durar la primera vuelta, y después empujar como siempre, como hice en Corea o en India. No creo que esto vaya a cambiar mi enfoque, si veo oportunidades iré a por ellas, no haré nada distinto", concluyó el galo.