"Los pilotos y el equipo han estado más unidos que nunca para dar el 120%. Estamos más unidos que nunca, y el equipo está trabajando en nuevas mejoras para las tres últimas carreras. Estamos listos para dar el 120%, como hace Alonso. Vamos a luchar por el Campeonato hasta el último kilómetro. Estoy muy seguro", confirmó el italiano.
Montezemolo elogió los esfuerzos de Alonso y Massa gracias por su contribución en el GP de India, en el que Ferrari amplió ventaja sobre McLaren en el Campeonato de Constructores: "Alonso fue excepcional en India. Felipe trajo a casa algunos puntos muy importantes para el de Constructores, y el equipo estuvo perfecto en la estrategia y la fiabilidad".
Consciente de que los abandonos de Alonso han complicado mucho el Mundial
Montezemolo es consciente, sin embargo, que los dos abandonos de Alonso en la recta final del Campeonato han puesto cuesta arriba un Campeonato que tenía muy controlado su piloto:"No deseo mala suerte a nadie, pero creo que con dos colisiones en el comienzo de la segunda parte de la temporada, hemos pagado un precio muy alto".