Así lo explica el alemán, que pese a admitir que su W03 está perdiendo comba con sus rivales aún anhela un gran resultado en los próximos tres Grandes Premios, ya que el equipo continua desarrollando el monoplaza.
"Nos estamos ya centrando en el próximo año, pero seguimos aún motivados en intentar algún buen resultado este año. Necesitamos hacer un buen fin de temporada. De hecho seguimos trabajando en el desarrollo del coche todo el tiempo. Ello nos ayudará de cara al próximo año, porque el reglamento seguirá siendo el mismo, así que lo bueno que saquemos este año nos valdrá para el próximo también."
Hamilton será un plus
El alemán apoya la entrada de Lewis Hamilton en la disciplina de Mercedes, ya que opina que la escudería debe dar un paso adelante tras conseguir su primera victoria en el Gran Premio de China el pasado abril: "Definitivamente debemos comenzar a mirar al próximo año, porque será muy importante para nosotros. Necesitamos dar un paso más, como ya hemos hecho esto año con la primera victoria".