Kamui Kobayashi (14º):
"Tengo que decir que éste no era nuestro fin de semana. En carrera, nunca me encontré sólo, siempre tenía alguien delante mía pero no tenía suficiente ritmo en recta como para adelantar. Fue frustrante. Me quedé atascado detrás de Daniel Ricciardo y no pude hacer más. El incidente con Pastor Maldonado fue un poco extraño. Me adelantó pero, de repente, se metió en mi línea de carrera de nuevo. No pude evitar el contacto. Creo que deberíamos asegurarnos de tener un fin de semana tranquilo en Abu Dabi y olvidarnos de todo esto".
Sergio Pérez (abandono):
"Hoy fue una decepción total. Lo primero de todo fue que tuve que hacer una parada después de 14 vueltas porque el neumático delantero izquierdo estaba sufriendo mucho 'blistering'. No sabemos aún por qué ha pasado. Cuando quería recuperar posiciones he sido tocado por Daniel Ricciardo cuando lo adelantaba. El neumático trasero derecho se salió y dañé la trasera del coche, así que mi carrera se acabó a las 20 vueltas".
Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de Sauber:
"Una carrera decepcionante. Kamui luchó pero su posición en parrilla fue demasiado 'handicap'. Sergio hizo una buena salida pero tuvo problemas que no esperábamos con su neumático delantero izquierdo. Después de una parada, sufrió un pinchazo siendo forzado a abandonar porque el coche se sentía extraño. Nuestro objetivo de hacernos con la quinta posición del campeonato se ha complicado".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista de Sauber:
"La velocidad de Sergio fue la esperada, pero tuvo que parar pronto por culpa de las ampollas de su neumático delantero izquierdo, lo que nos hizo cambiar a una estrategia de dos paradas. Salió con neumáticos blandos, pero se tocó con Daniel Ricciardo sufriendo un pinchazo. Después de la segunda parada, informó de problemas con la trasera del coche y decidimos retirarlo. Kamui tuvo que empezar desde mi atrás y, aunque tenía mejor ritmo que Daniel, no pudo adelantarlo y perdió mucho tiempo en la primera parte de la carrera. Nunca se pudo recuperar de eso".