Nico Hulkenberg (12º, 1:27.185):
"Llegamos a la sesión con el objetivo y la expectativa de colarnos en Q3, así que fue un poco decepcionante quedarnos fuera. Después de la primera parte de la calificación estaba claro que iba a ser un gran reto, pero obviamente siempre tratas de intentarlo y creer que es posible. Mi vuelta en la Q2 fue bastante buena sin errores y ese fue nuestro máximo en el día de hoy. Supongo que los otros coches han mejorado su ritmo hoy y esa es la razón por la que estamos por detrás de ellos. Aún tengo confianza para la carrera porque hemos visto lo cercanos que estuvieron hoy los tiempos y no estamos muy lejos de los diez primeros. La otra buena noticia es que puedo elegir los neumáticos con los que comenzar la carrera, así que nuestro centro de atención esta noche será pensar la estrategia".
Paul Di Resta (16º, 1:27.462):
"Está siendo un gran fin de semana para nosotros pero la actuación que hicimos hoy no es la que queremos hacer. Han sido un par de días problemáticos y no hemos sido capaces de maximizar el coche que tenemos. El balance no fue ideal y no creo que haya hecho mi mejor vuelta en mi último intento en Q2: hubo un par de pequeños errores y no tuve la consistencia o la confianza para ir al máximo. Así que creo que nos queda mucho trabajo por delante para mañana y necesitamos examinar las cosas esta noche para ver cómo podemos mejorar. Es un día importante para nosotros y necesitamos recuperar algo de terreno si queremos volver a casa con puntos".
Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India:
"Hemos visto otra sesión muy ajustada hoy, pero finalmente no tuvimos el rendimiento que nos permitiera continuar entre los diez mejores en clasificación. Hemos estado sufriendo para encontrar el setup dulce y parece que los neumáticos han jugado un papel significativo aquí. La ventana operativa en este circuito parece muy corta y probablemente no hemos sacado el máximo de ellos. A pesar de ello, sólo estamos a sábado y mañana es cuando cuenta. Hay una larga carrera por delante, aún podemos dar la vuelta a las cosas y demostrar nuestro verdadero potencial. Es nuestro Gran Premio de casa y queremos hacer un par de carreras sólidas para ver a ambos coches en los puntos en la tarde del domingo".