Lewis Hamilton (3º, 1:25.544):
"Estoy muy contento de empezar mañana desde la segunda fila de la parrilla. Este es uno de los mejores circuitos de los que corremos y creo que la tercera posición nos da una buena opción de luchar por la victoria mañana. Incluso aunque hubiera hecho una vuelta perfecta, creo que solamente habría mejorado una décima más. Reconozco que saqué todo lo que pude del coche, sobre todo en mi última vuelta en Q3: el sector central y final fueron muy fuertes. En la salida de mañana, creo que tengo mucho menos que perder que Sebastian, por lo que empujaré un poco. Seb tiene más porqué preocuparse y, si puedo adelantar a los Red Bull, me encantaría ganar para McLaren. Tenemos el ritmo de carrera suficiente para poder estar con los Red Bull, así que la victoria es posible".
Jenson Button (4º, 1:25.659):
"El cuarto puesto no está mal para empezar la carrera. Luché un poco con el neumático blando, sobre todo en la primera vuelta, así que opté por otra estrategia diferente al resto de pilotos, y rodé tres vueltas seguidas. De hecho, las tandas largas realmente funcionaron en la Q2, pero no tuve el equilibrio idóneo en la Q3. Tuve un poco más de subviraje, ya que el asfalto estaba más sucio de los esperado. En cuanto a mi rendimiento, mi vuelto en Q2 fue mejor que la de Q3. En general, como equipo, deberíamos estar razonablemente contentos por lo conseguido. No estamos lejos de los Red Bull y estamos delante de los Ferrari. Como resultado, estoy emocionado por kla carrera de mañana. Las salidas suelen salirnos bien, así que veamos a ver lo que podemos hacer desde la segunda fila".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Luchamos un poco para que el compuesto blando funcionara y, como consecuencia, las primeras vueltas fueron complicadas. Como resultado, no pudimos marcar los mejores tiempos en la Q3 tan rápido como los Red Bull: nuestro tiempo más rápido en Q3 fue dos décimas inferior al más rápido. Pero los dos pilotos hicieron un trabajo soberbio: los tiempos de Lewis y Jenson estuvieron separados por 0,115 milésimas, y creemos que tenemos buen coche para la carrera. Ayer, nuestro ritmo en tandas largas fue muy fuerte. De hecho, las cosas estarán más igualadas en carrera de lo que parece. Además, el Buddh International Circuit es un circuito fantástico, y a todos los pilotos les encanta correr aquí".