Las tres primeras líneas de la parrilla reflejan bastante bien la jerarquía de los equipos en este circuito. La segunda línea ha sido monopolizada por los chicos de McLaren; con Lewis Hamilton tercero y Jenson Button cuarto. Por otro lado, la tercera línea de la parrilla ha sido para los de Maranello; con Fernando Alonso tercero y Felipe Massa cuarto. Sin embargo, las diferencias entre Ferrari y los de Woking ha sido de 1-2 décimas, así que mañana las cosas podrían estar muy apretadas entre los dos equipos.
El resto de equipos se jugaron el resto de posiciones, siendo Kimi Räikkonen el más rápido (7º) seguido de Sergio Pérez, Pastor Maldonado y Nico Rosberg.
7 equipos diferentes caen en Q2
La Q2 estuvo como siempre muy apretada entre los mejores equipos y la clase media, pero finalmente no hubo sorpresas y los grandes equipos como Red Bull, McLaren y Ferrari lograron meter sus dos coches en Q3.
Hasta los últimos segundos no se supo quienes caían en esta sesión. Finalmente Grosjean, Hülkenberg, Senna, Schumacher, Ricciardo, Di Resta y Kobayashi no consiguieron mejorar lo suficiente sus tiempos.
Jean-Eric Vergne cae en la Q1
Heikki Kovalainen cerró la Q1 con un trompo en una de las curvas del último sector cuando el cronometro llego a cero, provocando una bandera amarilla que se mantuvo en los primeros minutos de la Q2.
En la parte trasera de la parrilla pocas novedades, Jean-Eric Vergne ha sido de nuevo el 18º clasificado, cayendo en Q1 con los Caterham, Marussia y HRT. Los dos Caterham han seguido por delante de sus rivales, clasificando 19º y 20º, aunque la diferencia con sus rivales ha sido más pequeña que hace unos Grandes Premios.
Timo Glock ha logrado clasificarse 21º por delante de los dos HRT. El equipo español logró superar con los dos coches al Marussia de Charles Pic, que quedó relegado a la última posición.
Añadir comentario:
Relacionados
28/10/2012