Daniel Ricciardo (9º y 14º):
"Disfruté conduciendo en este circuito el año pasado y todavía he disfrutado más hoy, con un coche más rápido que el que tuve entonces. Empujé todo lo que pude para estar en la mejor forma posible para mañana. En general, creo que logramos lo que teníamos marcado. Salimos bastante bien por la mañana, por lo que no hicimos muchos cambios en la primera sesión y el equilibrio general del coche parecía bastante bueno. Por la tarde, está claro que la evolución de la pista afectó al equilibrio y hemos de tener eso en cuenta, ya que evolucionará más mañana y hemos de planear nuestros cambios para el coche teniendo eso en mente".
Jean-Eric Vergne (17º y 18º):
"Hoy fue mi primera vez en este circuito y se disfruta mucho conduciendo en él, ya que te mantiene ocupado durante toda la vuelta. Sin embargo, mi ritmo no fue muy bueno y definitivamente necesitamos analizar la información y decidir qué hacer, porque estamos a un segundo de donde deberíamos estar. Respecto a los neumáticos, parece que hubo una gran diferencia de rendimiento entre el compuesto duro y el blando, pero no tuvimos problemas con esto. Daniel y yo empleamos diferentes configuraciones para evaluar varias opciones y, claramente, lo suyo funcionó mejor que lo mio, por lo que tendremos eso en cuenta esta noche".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"Hoy las cosas fueron bien y pudimos desarrollar todo el programa con ambos coches. Teníamos un par de opciones de configuración que queríamos evaluar, algunas en el mismo coche, y otras en ambos. En general, estamos un poco más contentos con la forma en la que el coche de Daniel está funcionando, mientras que Jean tuvo que familiarizarse con el circuito al ser su primera vez, así que esta noche trabajaremos para proveerle un coche con el que esté contento. Sabemos que este circuito evoluciona muchísimo durante el fin de semana y eso lo volvimos a ver hoy. Los neumáticos aguantan muy bien, así que eso no nos preocupa".