"No realmente, lo consiguen cada año," reconocía Lewis. "Lo hicieron en 2010, lo hicieron en 2011 y lo han hecho este año. Cuando lo hagan el año próximo no será una sorpresa. Del modo en que están las reglas, los coches sólo evolucionan cada temporada. Han usado el mismo diseño del coche en los últimos años y funciona, así que se ajustan a él y sólo va a mejor".
La tendencia positiva que el equipo de Milton Keynes consiguió desde 2009, el primer año tras el último gran cambio de normativa, fue clave para que el resto no fuera capaz de superarlos pese a contar con varios años para conseguirlo. "El resto se dieron cuenta de que sus diseños no funcionaban bien y tenían que cambiar o reformar su filosofía," explica Lewis.
Quiere el campeonato de constructores
A pesar de sus proféticas palabras sobre Red Bull, Hamilton afirma que está centrado en conseguir el título de equipos para McLaren. "Queremos ganarlo y estamos centrados en ello. Quiero ayudar al equipo porque no lo ganan desde hace mucho tiempo, así que sería genial. Tenemos mucho que ganar y no demasiado que perder. Si hacemos un muy buen trabajo en las últimas carreras podremos dar un paso adelante y quizás hacernos con el título," concluyó el inglés.