Nico Hülkenberg, Sergio Pérez o Nico Rosberg han sido algunos de los nombres que más han sonado en los medios durante todo este tiempo para ocupar el asiento del brasileño. Sin embargo, el cerco se ha ido estrechando cada vez más, lo cual unido a las buenas actuaciones de Massa en las últimas carreras ha dado lugar como resultado el anuncio de hoy: Felipe Massa volverá a estar con Ferrari en 2013.
Felipe Massa:
"Estoy muy contento con este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva [...]. En primer lugar quiero dar las gracias al presidente Montezemolo y Stefano Domenicali, quien me dio confianza y me ha apoyado siempre, incluso en los momentos más difíciles. Tanto el equipo como los aficionados pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia para alcanzar los objetivos que se plantea cada año".
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo Ferrari:
"Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Felipe por un año más. Es parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado, sobre todo en la última parte de la temporada, que puede volver a ser competitivo al más alto nivel, como esperamos que sea todo piloto que esté detrás del volante de un Ferrari. Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más difíciles de su carrera, y estamos seguros de su valor y de que devolverá la confianza que hemos renovado".