Michael Schumacher (11º):
"Tengo sentimientos entremezclados después de la carrera en Japón, porque es obvio que me siento desafortunado por estar tan cerca de los puntos y no poder alcanzarlos, después de una carrera en la que fuimos mejor de lo esperado. En las vueltas finales, tuve una bonita e interesante lucha con Ricciardo, pero al final no pude adelantarle porque el Toro Rosso tiene más velocidad punta en las rectas. Por eso hemos de decir que no pudimos exprimir todo lo que se podría haber hecho hoy. Ahora veamos qué tal va en Corea".
Nico Rosberg (abandono):
"Tuve una buena salida, pero por desgracia terminó muy rápido la carrera. En la primera curva, Grosjean se tocó con Webber y eso me afectó también. Empecé a frenar, pero Senna me golpeó desde detrás y destrozó mis neumáticos traseros y tuve que retirarme. Es una pena, ya que me sentía muy cómodo con el coche en la vuelta de instalación, y estaba seguro de que podía haber logrado algunos puntos. Espero tener un mejor fin de semana en Corea".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Desde donde ha empezado, Michael condujo una gran carrera, y es una pena que no haya logrado algunos puntos por su esfuerzo. Sin embargo, empezar 23º ya suponía un gran reto, a pesar de contar con una buena estrategia y un ritmo alentador con el coche. El accidente provocó el abandono de Nico y eso fue una lástima, porque el coche estaba en buena forma y podría haber conseguido buenos puntos. Hubo signos alentadores en la carrera y nos aferraremos a eso mientras seguimos trabajando para mejorar el coche".
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:
"Un buen rendimiento y una buena conducción por parte de Michael durante la carrera, que le hizo marcar buenas vueltas por primera vez en el fin de semana. Después de comenzar 23º por la sanción de diez posiciones, Michael terminó 11º, y trató de dar caza al coche que tenía justo delante. Lo cogió rápidamente, pero luego no pudo adelantarle y conseguir ese punto. Nico abandonó en la primera curva por culpa de un accidente en el que no tuvo la culpa, así que no hubo puntos para el equipo. Ahora ya tenemos ganas de que llegue la siguiente carrera, en Corea".