Sebastian Vettel (1º):
"Ha sido un fin de semana fantástico. La clasificación fue perfecta y la carrera también, donde el equilibrio del coche fue increíble. No cambiamos casi nada en las paradas, ya que funcionaba muy bien. Estoy muy contento; los chicos han estado trabajando muy duro y, aunque no trajimos grandes mejoras, todo pareció ir bien y el equilibrio fue bueno, eso es lo que marcó la diferencia. Es una pena por Alonso; es algo que no te esperas y podría pasarnos a nosotros en la próxima carrera. Ya hemos visto este año que hay muchos altibajos y las cosas cambian rápidamente. Tenemos que seguir adelante y caminando paso a paso".
Mark Webber (9º):
"No vi lo que pasó en la salida, pero se ha confirmado que Grosjean me tocó. Estamos tratando de lograr buenos resultados cada fin de semana y eso no ayuda. Es frustrante, porque algunos de los grandes sufrieron ahí. Decidimos ir a una parada en ese momento. No me rendí y seguí empujando. Terminar a ocho segundos del quinto clasificado, teniendo en cuenta que el coche de seguridad se marchó antes de que alcanzara el final de la fila de coches, es algo. Regresaré en Corea".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Un buen resultado para Sebastian. Ganar de forma tan dominante le acerca el Campeonato. La frustración para el equipo fue el toque entre Mark y Grosjean en la curva 2, donde Grosjean tomó mal la curva y tocó el coche de Mark, sacándole de la pista. Luego Mark tuvo que entrar a boxes para comprobar el coche, cambiar neumáticos y el alerón delantero. Antes de que pudiera ocupar su puesto, la carrera se relanzó, por eso perdió 20 segundos. Su recuperación fue excelente y condujo muy bien. Es una pena que no haya podido lograr mucho más, pero siempre es genial ganar en Suzuka".