Pedro de la Rosa (18º):
"La de hoy ha sido una carrera bastante buena y podemos decir que hemos dado un paso hacia adelante, aunque todavía nos queda mucho por hacer. La primera tanda de vueltas ha estado bien, pero hemos tenido un problema en la primera parada en boxes que me ha hecho perder bastante tiempo. Los tiempos con el neumático duro al final han sido muy buenos y hemos estado ahí. El coche funcionaba bien y hemos tenido cerca a Pic y Petrov, lo que para nosotros, en un circuito como este, es fantástico".
Narain Karthikeyan (abandono):
"He hecho una buena salida y he pasado a Pic en la primera vuelta. El coche funcionaba bien, tenía ritmo, y tras la primera parada en boxes estaba por delante de Pedro completando una buena carrera. Sin embargo, luego hemos tenido un problema con el coche y, al entrar a boxes para el segundo cambio de ruedas, el equipo ha decidido que, por precaución, era mejor parar. Ahora toca ya pensar en Corea y trabajar para dar otro paso hacia delante".
Luís Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:
"Como suele ocurrir en carreras como esta, por un lado estoy contento porque hemos sido competitivos; hemos terminado a una vuelta del líder lo que indica que nuestro ritmo ha sido bueno. Por otro lado, ha sido una lástima tener que retirar a Narain. Ha hecho una buena salida y estaba rodando bien pero el coche ha sufrido un pequeño problema en la parte inferior y, por seguridad, hemos tenido que pararlo. Ahora veremos cuál es el alcance del problema. Pero en general, el balance es positivo porque hemos progresado, conservado mejor las ruedas y mejorado nuestros tiempos. Esperamos que esta progresión continúe".