Daniel Ricciardo (15º y 16º):
"Es un circuito realmente bonito. Estoy contento de volver después de mi primera experiencia el año pasado. Me gusta particularmente la 130R, que es muy desafiante con el DRS y es un punto del circuito en que a veces contienes la respiración. Esta mañana empecé con el trabajo habitual y sentí que podíamos hacer unos cambios que aplicamos entre sesiones. Creo que mejoraron el coche aunque no parece que nos haya ayudado a acercarnos a nuestros oponentes, lo que sugiere que todos han dado un paso adelante. A pesar de todo, estoy contento de que hayamos progresado y, como es habitual, parece que nuestro ritmo en tandas largas es más competitivo que el de clasificación, lo que será importante dado que los puntos se reparten sólo el domingo".
Jean-Eric Vergne (16º y 17º):
"Otro circuito que sólo había visto en el simulador y tengo que decir que es muy bonito. La mejor parte es la primera, las eses, que son divertidas de pilotar. Aparte de eso, diría que ha sido un día de entrenamientos positivo, un viernes normal, donde los tiempos no dicen mucho ya que no sabemos la cantidad de combustible que lleva cada uno. Diría que estamos en muy buena forma, pero hay ciertas áreas en las que tenemos que encontrar más rendimiento durante el fin de semana. Como es mi primera vez aquí, estoy siempre mejorando en pista y también tengo mucho más que dar de mi mismo".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"Hemos completado todo el programa que nos habíamos marcado, que incluía la evaluación de algunos nuevos componentes, al igual que la comparación de distintas configuraciones de escape distintas. Los pilotos lo hicieron bien en términos de hacerse al ritmo de este gran circuito y aparte de ello, también probamos un par de cosas en términos de 'setup'. Aún necesitamos un poco más para que los pilotos estén más contentos con el balance de sus coches, pero en general, el día fue bien. También trabajamos en las evaluaciones para clasificación y carrera así que tenemos mucha información que analizar para tratar de dar un paso adelante para mañana y de nuevo, el domingo".