Nico Hülkenberg (9º y 4º):
"Un viernes bastante sencillo para mi y fue bueno tener dos sesiones en seco con un tiempo consistente. Completé el programa e hicimos todas las cosas que queríamos sin problemas. Estoy bastante contento con el coche con la carga de gasolina baja, pero creo que aún tenemos trabajo para mejorar nuestro rendimiento. Empleamos nuestro enfoque usual con los neumáticos y completamos tandas largas con los duros y los blandos, así que tenemos mucha información que nos ayudará en la carrera".
Paul di Resta (8º):
"La primera sesión fue sencilla y el equilibrio fue bueno con los cambios que realizamos en el coche. Por desgracia, cometí un error al comienzo de a segunda sesión y probablemente fui algo ambicioso. Metí las dos ruedas derechas en la hierba y perdí agarre. Fue una pena que pasara tan pronto, ya que eso creará trabajo extra para el equipo. Has de llegar al punto en el que sabes cómo se comporta el coche y a veces estas cosas pasan pero, con suerte, no nos pasará factura para el resto del fin de semana".
Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo Force India:
"En general, estamos contentos por cómo fueron las cosas. El coche está yendo bien y los pilotos se sienten cómodos. Las cosas que probamos nos dieron el resultado esperado, por lo que podemos decir que vamos en la buena dirección y estamos aprendiendo a sacar más rendimiento del coche. Paul perdió tiempo en pista por la tarde por culpa de un pequeño error, así que le asesoraremos para ver qué enfoque elegimos para el sábado para asegurarnos de que está preparado para la clasificación. Los neumáticos serán un reto, como siempre, pero creo que conocemos los límites de ambos compuestos, y tenemos información de las tandas largas".