Pastor Maldonado (10º y 15º):
"Completamos todo nuestro programa, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. El coche parece consistente y el ritmo en tandas largas fue bueno. Necesitamos encontrar más rendimiento de cara a la sesión de clasificación, por lo que trabajaremos con todos los datos que hemos recogido".
Bruno Senna (8º):
"Fue un día interesante en el que aprendimos muchas cosas sobre las pruebas que hicimos. Perderme la sesión de la mañana fue complicado, ya que tuvieron que adaptar la configuración del coche a mi estilo de conducción, pero tuvimos una sesión limpia, donde completé muchas vueltas y, en general, fue una buena experiencia".
Valtteri Bottas (18º):
"Suzuka es un circuito nuevo para mi, por eso no fue una sesión fácil y me costó algunas vueltas coger el ritmo. En la primera tanda, el equilibrio del coche no fue ideal, pero pudimos mejorarlo para las tandas posteriores. Además, mejoré durante toda la sesión. Creo que tengo un nuevo circuito favorito, ya que Suzuka es fantástico para conducir. Es un reto y es muy rápido, y eso hace que sea divertido".
Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:
"Tuvimos un par de sesiones productivas y extremadamente ajetreadas, donde los pilotos completaron diferentes programas en Suzuka. Probamos, con éxito, algunos nuevos componentes y establecimos una buena configuración base para el resto del fin de semana".