Sin embargo, Weber espera que eso no suceda: "Michael no necesita demostrar absolutamente nada más. Fue el mejor piloto del mundo. Como mánager, podría haber intentado que terminara en Ferrari, pero no puedo imaginar que eso se considere de forma seria. Con todo mi respeto hacia Michael y su leyenda, ahora le toca el turno a los más jóvenes", comentó en Auto Motor und Sport.
Analizarán las opciones, sin prisa
Y por supuesto, Weber también quiso añadir que espera que Schumacher no termine fichando por el equipo Sauber: "¿Pero esto qué es? ¿Continuar con Sauber? ¿Con equipo privado? No me imagino a Michael haciendo eso. No tengo nada en contra de Peter Sauber, ya que lo que ha hecho este año está mejor que lo que ha hecho Mercedes. Pero alguien como Michael pertenece a una empresa global y a un gran equipo. Y en Sauber no puede luchar por el título".
No obstante, la relación con Sauber seguirá adelante, al menos, hasta que el propio Michael o su nueva mánager, Sabine Kehm, digan lo contrario. "La respuesta es que pensaremos en cada opción que tengamos. No tenemos ninguna prisa en hacer esto. Mientras tanto, no haremos declaraciones y discutiremos los pasos a seguir", explicaba Kehm.