El año pasado, durante los días previos al GP con más glamour del año, todas las previsiones indicaban que llovería durante la carrera, pero debió de ser el meteorólogo de McLaren el que dijo eso porque la lluvia ni se asomó.
En cambio, en este año 2008 lloverá casi con toda seguridad, y tras años sin ver una carrera sobre mojado en el Principado, la combinación: trazado urbano + ausencia de control de tracción + lluvia, hará que vivamos el Gran Premio más loco de los últimos años.
Previsión meteorológica:Varios jefes de equipo ya están alertando que este fin de semana el número de incidentes en carrera puede ser alarmante. Veremos como se desarrolla todo, pero si ya de por sí en este GP cualquier piloto podía dar la sorpresa, con agua sobre el asfalto tendremos que esperar hasta la última vuelta para saber quien se hará con el trofeo final.
¿Ganará Alonso por tercera vez consecutiva? ¿Veremos la primera victoria de Bourdais en la F1? ¿Conseguirá Button su segunda victoria en la máxima competición? ¿Podrá Hamilton quitarse la espinita del año pasado?
Estas y otras dudas nos serán resueltas en menos de 4 días. Y si se produce algún accidente grave, que esperemos que no, habrá que recordar las palabras del ilustrísimo Max Mosley.