Alonso, a pesar de haber afrontado el fin de semana con grandes expectativas, consiguió cruzar la línea de meta en tercera posición, habiendo clasificado en quinta posición. "Honestamente, antes de llegar a Singapur, esperaba algo más. Creo que no fuimos muy competitivos este fin de semana", explicaba el español una vez celebrada ya la carrera en Marina Bay.
Mejorar el rendimiento
Sin embargo, el daño en los puntos habría sido todavía mayor si Lewis Hamilton, que logró la 'pole' el sábado y rodó toda la carrera en la primera posición, no hubiera tenido un fallo hidráulico y no hubiese abandonado. "De los cuatro o cinco rivales que tenemos en el Mundial, perdimos ventaja solamente con uno, mientras que la mantuvimos con los demás", apuntó el español.
Pero Red Bull y McLaren demostraron ser tremendamente fuertes en Singapur, por lo que Alonso ha urgido al equipo de Maranello que deben tener un mejor coche cuanto antes: "Desde luego, hemos de mejorar el rendimiento que tuvimos aquí. Estuvimos luchando todo el fin de semana. Dicho esto, es mejor traer unas pocas mejoras y que funcionen, que traer demasiadas".