Bruno Senna (18º):
"Teniendo en cuenta que tuvimos algunos problemas, la carrera fue buena. Tuve unas primeras vueltas complicadas, pero pude adelantar cuando era necesario y tuve buen ritmo al principio. Es una de esas carreras que sabemos que, de terminarla, teníamos una buena oportunidad de coger algunos puntos pero, por desgracia, no pudimos hacerlo, A falta de 16 vueltas, perdí el KERS, por lo que fue complicado defenderme de cara al final, pero eso es así. Estoy contento con la carrera que hice, ya que salí 22º y estuve luchando por los puntos".
Pastor Maldonado (abandono):
"Fue un día difícil. Las condiciones fueron duras en la carrera, ya que hacía mucho calor y la degradación de neumáticos fue alta, pero lo estábamos llevando bien. La salida fue buena, pero perdí un par de posiciones porque las ruedas estaba frías, aunque luego tuve buen ritmo. En general, el ritmo era fuerte, como se esperaba, pero luego tuve un problema hidráulico y ahí terminó mi carrera. Ahora estoy seguro que para la próxima carrera tendremos el potencial para luchar por la vitoria, y espero hacerlo mejor en Japón".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:
"Los dos pilotos condujeron extraordinariamente bien y, en algunos momentos, pudimos haber logrado terminar con ambos en los puntos. Por desgracia, tuvimos dos fallos que nos forzaron a retirar los coches. Este fue un final totalmente decepcionante de un fin de semana prometedor".