Para Mark Webber, la carrera se transformó en un cúmulo de contratiempos que le terminaron relegando a una posición fuera de los puntos. Su estrategia de tres paradas no estaba funcionando demasiado mal, hasta que la salida del segundo coche de seguridad le envió al fondo del pelotón. Desde ahí inició una remontada que remató con un adelantamiento por fuera de la pista a Kamui Kobayashi, algo por lo que fue sancionado tras la carrera con 20 segundos de penalización, cayendo del décimo al undécimo puesto en el que finalmente terminó.
Sebastian Vettel (1º):
"Es genial haber conseguido la victoria hoy. Me gustaría dedicársela al Profesor Sid Watkins. Gracias a todo su trabajo para introducir avances en la seguridad del deporte podemos competir en circuitos como este. Hablando de la carrera, Lewis tuvo que abandonar, lo cual es una pena para él. Sé lo que se siente, ya que he estado en su piel anteriormente. Creo que podríamos haber tenido una lucha cerrada. Me sentí bien con los neumáticos más duros y teníamos mucho ritmo. Creo que es muy bueno haber conseguido esta victoria aquí hoy. Sabemos que las próximas carreras serán duras, pero ese es el reto."
Mark Webber (11º):
"No he tenido un ritmo muy malo. La estrategia estaba funcionando bien, pero el segundo coche de seguridad nos hizo mucho daño y nos situó en la parte trasera del pelotón. Allí, luchar y cuidar tus neumáticos es algo complicado. Es una pena. Sebastian consiguió algunos buenos puntos para el equipo, así que es bueno y tengo ganas de que lleguen las próximas carreras. Me gusta Suzuka, así que espero que llegue pronto."
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Un resultado tremendo para Sebastian y el equipo esta victoria en Singapur. Es un triunfo en buen momento para ambos campeonatos. Fue desafortunado que Lewis tuviese que abandonar cuando lideraba, pues sabemos lo que se siente y nunca es un sentimiento bueno. De todos modos, Sebastian tuvo un ritmo tremendo durante todo el fin de semana y es una pena en muchos aspectos, porque estoy seguro de que habrían tenido una gran carrera durante lo que faltaba de Gran Premio."
"Con Mark elegimos ir a una estrategia de tres paradas y estaba funcionando bastante bien. Salió el primer coche de seguridad, y habiendo hecho justo en ese momento la parada sabíamos que no llegaríamos al final con esos neumáticos, así que nos arriesgamos y nos quedamos fuera. Su estrategia fue destruida por el segundo coche de seguridad, causado por el incidente entre Schumacher y Vergne. Teníamos que pararle de ahí al final de la carrera, lo cual le dejó muy atrás. Su recuperación desde allí fue muy buena."
Cyril Dumont, Renault:
"Ha sido una buena manera de recuperarse del resultado de la última carrera. Teníamos el ritmo que esperábamos y fue bueno convertir lo que habíamos mostrado en los libres. Para Mark fue una carrera difícil. Estar en medio del tráfico no es fácil, pero hizo buenos adelantamientos. En cuanto a Sebastian, para ganar aquí debes tener una carrera perfecta y Seb la tuvo. Ahora debemos mantener esta racha durante las seis carreras finales."