Este domingo, Hamilton partirá desde la pole en el circuito de Marina Bay, mientras que el venezolano de Williams lo hará desde la segunda posición de la parrilla tras haber completado una gran vuelta en la Q3. El piloto de McLaren comentó que "hay algunos personajes interesantes alrededor de mí, así que debo tener mucho cuidado", aunque aseguró estar "feliz por Pastor, ha tenido mucho protagonismo este año y obviamente es un joven con talento. Es genial ver a Williams haciéndolo tan bien, y espero que tengan una buena carrera. Siempre que tengamos una salida limpia, creo que las cosas deberían ir bien."
Lewis no quiere que se repita una salida como la de Spa
Con la exclusión impuesta a Romain Grosjean tras la colisión múltiple de Spa aún fresca en la memoria, Hamilton avisó a Maldonado recordándole que varios de los pilotos que le rodean en la parrilla se están jugando el título, y aunque espera que haga su carrera, no quiere verse involucrado en problemas ajenos a él que le hagan sumar otro cero en esta carrera.
"No me quiero meter en su camino, y espero que él tampoco se meta en el mío. Espero que haga su carrera, pero que sea consciente de que tiene algunos candidatos al título alrededor. No se trata de 'o todo o nada', sino de conseguir un buen resultado para su equipo, y en mi caso ocurre lo mismo", avisó Lewis.