Paul Di Resta (6º):
"Ayer estaba muy contento con el balance del coche, pero fui apurado en la última sesión libre y parecía que habíamos perdido el rumbo. Así que dimos un paso atrás y volvimos a evolucionar durante la clasificación consiguiendo sacar un tiempo cuando hacía falta en la Q3. De hecho, fue mi mejor vuelta del fin de semana. Así que estamos en una posición fuerte y esperemos que podamos volver con muchos puntos. Nos mostramos competitivos durante los relevos largos y nos centraremos en la estrategia para asegurarnos acertar con los neumáticos".
Nico Hülkenberg (11º):
"Teníamos un coche capaz de alcanzar la Q3, así que me siento decepcionado de haber perdido la oportunidad de entrar entre los diez primeros. Simplemente no pude encontrar un buen ritmo en Q2 y mi última vuelta no fue suficientemente buena. Hice muchos pequeños errores lo que me costó el puesto en Q3. Ahora necesito centrarme en sacar el máximo en carrera y hacer lo que podamos con la estrategia. Empezar undécimo significa que tenemos libertad para elegir los neumáticos y ya hemos visto que el rendimiento y la degradación de los neumáticos será un gran factor en la carrera. Necesito tener una salida limpia, adelantar en la primera vuelta y ver qué puedo hacer".
Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India:
"Habiendo mostrado un ritmo fuerte en la clasificación de Monza, ver que el coche también rinde bien en Singapur, un circuito completamente distinto, es especialmente satisfactorio. La velocidad ha estado en el coche desde el principio de los libres y la hemos conseguido mostrar en clasificación. La sexta posición de Paul es el lugar donde tenemos que estar para conseguir puntos y quizá, luchar por el podio. Nico también ha sido muy rápido aquí, pero no consiguió dar una vuelta limpia en Q2. Está justo por detrás de los diez primeros y creo que luchará fuerte para remontar".