Por otro lado, Mark Webber también ha notado peores prestaciones durante la clasificación y ha marcado el séptimo mejor tiempo. Otro decepcionante resultado que le alejará aún más de sus opciones para llevarse el Campeonato.
Sebastian Vettel (3º, 1:47.947):
"Es difícil explicar lo que ha pasado. Yo estaba feliz hasta el final de la Q2, pero en la Q3 no fuimos capaces de salir a la pista y mejorar. En la Q3 no sentía mucho el agarre y eso transformó el tiempo de vuelta. El día más importante es mañana y tenemos ritmo en el coche. Hemos sido competitivos este fin de semana y nuestro objetivo es tener una buena carrera mañana, la tercera posición sigue siendo un buen lugar para comenzar".
Mark Webber, (7º, 1:50.110):
"Esperábamos estar más arriba que esto. Ha sido una sesión difícil y en cada tanda el coche iba un poco diferente. No teníamos el 'grip' en la parte trasera de agarre que teníamos en otras sesiones, normalmente los neumáticos súper blandos nos dan un cierto equilibrio, pero era difícil de conseguirlo en esta sesión. Es decepcionante ser séptimo, pero es una carrera larga y mañana tenemos la oportunidad de obtener algo de ella".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Después de ser competitivos en los libres 1, 2 y 3, tercer y séptimo es un buen resultado aquí, pero quizás no tan fuerte como podríamos haber esperado. Nuestro ritmo en la Q3 parecía estar ligeramente interrumpido, pero seguimos estando cerca y mañana será una carrera larga y calurosa. Estoy seguro de que podemos rendir bien desde la tercera y séptima posición de la parrilla".
Cyril Dumont, Renault Motorsport:
"Fue una sorpresa hoy en día, que estábamos esperando estar más arriba de las posiciones 3 y 7, mirando nuestro ritmo en las sesiones anteriores. Creo que mañana será larga (la carrera), pero hay muchas curvass, por lo que vamos a tratar de recuperar nuestro ritmo y ver lo que podemos hacer a partir de ahí".