Jenson Button (3º y 2º):
"No siento que haya encontrado mi ritmo todavía. La pista no tenía mucho agarre en ninguna de las dos sesiones por culpa de la lluvia que cayó por la mañana. Tampoco estoy totalmente contento con el equilibrio del coche: todo lo que probamos no funcionó, pero aún tenemos algunas ideas para el sábado, y eso es positivo. Aún queda mucho trabajo que hacer pero, si podemos arreglar el equilibrio, deberíamos ser competitivos".
Lewis Hamilton (2º y 5º):
"El coche tuvo buen equilibrio, pero necesitamos hacer todavía algunos cambios de configuración. Es duro con estas temperaturas, sobre todo en las tandas largas pero, para ser honesto, creo que todos sufrirán también. En la segunda sesión, me salí un poco al final de mi mejor vuelta y quizás perdí alrededor de medio segundo. Aún así, es bueno poder empujar el coche en un circuito con tan poca carga aerodinámica. Mi ritmo de carrera no lo sentí muy bien desde el cockpit, pero los ingenieros me dijeron que era prometedor. La pista se llenará de goma a medida que pase el fin de semana, por o que la degradación no debería ser un problema. Estuvimos entre los cinco primeros, pero habrá una buena lucha por la 'pole'. Analizaremos la configuración y el equilibrio para mejorar el ritmo en tandas largas".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"El circuito de Marina Bay sigue siendo una pista extremadamente retadora para cualquier piloto. Lo que es bueno ver es que ambos pilotos estuvieron en las primeras posiciones en ambas sesiones, aunque aún queda gran cantidad de trabajo que hacer para mejorar la configuración del coche de cara al resto del fin de semana. Sin embargo, como en todos los circuitos urbanos, la pista se llenará de goma y estaremos en una mejor posición en lo que será una clasificación muy igualada. Esta es una forma de empezar el fin de semana".