Pastor Maldonado (5º y 13º):
"Fue un buen día ya que completamos nuestro plan. Perdimos un relevo en la primera sesión libre por el tiempo, ya que la pista aún seguía mojada, pero estoy contento con cómo hemos conseguido obtener la información que necesitábamos. Necesitamos trabajar en nuestro rendimiento pero la consistencia del coche pinta bien. Es difícil de decir dónde estamos en este punto ya que no sabemos qué está haciendo el resto y esta pista es muy impredecible. El circuito está mejorando todo el rato, así que veremos mañana. Tienes que cambiar tu enfoque en Singapur, pero es algo que me gusta mucho. Es física y mentalmente duro para los pilotos, pero es un circuito apasionante para conducir".
Bruno Senna (11º y 17º):
"No fue el día ideal pero aun así pude aprender mucho del coche y tenemos una buena idea de la dirección que tomar mañana. Hice un error en la segunda sesión tocando el muro y dañando el coche. Estaba tratando de ir al límite y en esta pista, eso desafortunadamente significa que terminarás contra el muro. Aunque no había mucho daño necesitamos trabajar al máximo para llegar a tiempo. Tenemos como objetivo estar entre los diez mejores en parrilla así que tendremos que apretar muy fuerte. Será importante clasificar lo más arriba posible en este circuito donde la competencia es fuerte".
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:
"Después de que el circuito se secara de la tormenta anterior a la primera sesión, nos las apañamos para hacer un trabajo decente de configuración del monoplaza con neumáticos blandos. En la segunda, todo quedó lastrado cuando Bruno golpeó el muro mientras hacía una vuelta rápida con los superblandos. A pesar de ello, conseguimos suficientes datos en la sesión para preparar la clasificación y la carrera".