Quinto ha sido Lewis Hamlton, justo por delante de los dos pilotos de Force India, Paul di Resta y Nico Hülkenberg. El equipo de Silverstone, a diferencia de Sauber y Williams, discretos durante toda la jornada, podría ser la alternativa a los grandes en la carrera del domingo. Nico Rosberg ha sido noveno, superando a su compañero Michael Schumacher, undécimo, en cinco décimas. Entre ambos se han colocado Felipe Massa y Romain Grosjean.
Bruno Senna provocó una bandera roja
Kimi Räikkönen ha sido 12º a más de dos segundos de Vettel situándose por delante de Pastor Maldonado. El venezolano ha sido el único monoplaza de Williams en completar la sesión ya que Bruno Senna ha sufrido un toque cuando apenas habían pasado treinta minutos del inicio de la sesión. El incidente ha provocado una bandera roja debida a la incapacidad de los comisarios del Gran Premio para extraer el coche y ha dejado el total de vueltas del brasileño en once giros.
El sobrino del triple campeón del mundo no ha sido el único en provocar incidentes ya que los dos pilotos de Sauber han estado a punto de dañar sus monoplazas tras sendas salidas de pista. El méxicano Sergio Pérez ha terminado en una discreta 15ª posición, mientras que Kamui Kobayashi le ha escoltado en la clasificación. Por su parte, Jean-Eric Vergne se ha estrenado en Singapur quedándose a algo más de un segundo de su compañero Daniel Ricciardo.
Marussia destaca en la cola
Las mejoras de los equipos de la parte trasera se han traducido en mucho trabajo de los tres equipos. Timo Glock ha sido el más rápido quedándose a tan sólo dos décimas de Vergne y superando a los dos Caterham, algo que Charles Pic ha estado a punto de igualar al marcar mejor tiempo que Vitaly Petrov. En las dos últimas posiciones se han colocado los dos pilotos de HRT, que han dedicado la jornada a evaluar la evolución que están presentando en este Gran Premio.
Añadir comentario:
Relacionados
23/09/2012