Felipe Massa fue el invitado de honor del evento y lideró la caravana de Ferrari a los mandos de un 458 Spider. "Fue una experiencia realmente inolvidable. Es un gran honor para mi estar presente en un evento como este, con todos estos coches que han traiío a un mismo circuito, protagonizando un espectáculo sin precedentes para todos los seguidores del Cavallino Rampante", comentó el brasileño. El mismo día del evento, Massa publicaba en su cuenta de Twitter: "Conseguido. Récord Mundial. Más de 900 Ferrari en la pista juntos".
Mar Gené también estuvo presente
Fue una estampa realmente bonita para el equipo rojo, ya que se juntaron más de 900 coches procedentes de todas partes del Reino Unido. Este intento tan ambicioso tuvo éxito gracias a la cooperación del British Ferrari Owners Club y se celebró por una buena causa, ya que Ferrari donó cinco libras de cada coche que hubo en el circuito a BEN, una organización que apoya a empleados del mundo del motor y a sus familias.
Además de Felipe Massa, también estuvo presente Marc Gené, que acudió al evento como entrenador de los pilotos que forman parte en el programa de Ferrari 'F1 Clienti'. Así, fue una gran oportunidad para los seguidores de la marca, que pudieron observar una gran variedad de coches Ferrari, incluyendo el modelo más moderno, el F12 Berlinetta, el coche de calle más potente jamás construido por la marca de Maranello.