"Después de nuestro fuerte inicio de temporada, muchos predecían que nos desinflaríamos cuando la temporada madurara," recuerda Kalterborn. "La realidad, creo, es que cada vez estamos siendo más fuertes y anticipo que seguiremos haciendo buenas actuaciones durante la tercera parte de la temporada".
"Antes de la temporada dijimos que queríamos mejorar significativamente nuestra posición en el campeonato del mundo. Tomando la séptima posición del año 2011 como punto de partida, eso significaría terminar quintos este año. Es un objetivo ambicioso, pero tenemos que ponernos las metas altas. Y tengo mucha confianza en nuestro equipo," explica la dirigente de Sauber.
Seguirán desarrollando el C31
Para ello, el conjunto suizo no tendrá problemas en seguir invirtiendo en el C31, que se ha mostrado como uno de los monoplazas más destacados del año. "Aún queda más por llegar. Llevaremos otra serie de mejoras para las próximas carreras en Asia, al mismo tiempo que avanzamos en el desarrollo del coche del año próximo. No es sólo una cuestión de ritmo de desarrollo, sino de eficiencia. Los paquetes de mejoras introducidos en Barcelona y Silverstone fueron muy bien," concluye Kalterborn.