Jules Bianchi:
"Estoy muy contento de realizar el test para jóvenes pilotos en Magny-Cours, circuito de casa. Es un circuito que me encanta y ya he corrido allí varias veces en la Fórmula Renault. El equipo ya me ha dado muchas oportunidades de pilotar durante las sesiones de entrenamiento, pero tengo muchas ganas de estar todo un día con el coche".
Luiz Razia:
"Estoy orgulloso de que Force India me dé esta oportunidad. Es una forma de trabajar con un equipo consolidado y estoy seguro de que aprenderé mucho de esta experiencia. He corrido ya antes en Magny-Cours en categorías inferiores y me gusta la pista. Es muy suave y tiene algunas curvas rápidas, así que será un buen circuito para los test. Mi objetivo será simplemente seguir el programa y ayudar al equipo lo máximo que pueda".
Rodolfo González:
"El día de test será muy importante para mi y tengo muchas ganas de trabajar con Force India. He conducido algunos coches de Fórmula 1 antes, así que quiero seguir ganando experiencia y demostrar al equipo lo que puedo hacer. El equipo me ha ayudado mucho y me ha proporcionado algún tiempo en el simulador de la fábrica, así que me siento preparado para exprimir esta oportunidad".
Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:
"Los entrenamientos para jóvenes pilotos son una oportunidad para evaluar a pilotos prometedores de categorías inferiores. Es algo que nos tomamos muy en serio y siempre hemos tratado de darles a los jóvenes pilotos tiempo en el coche. Conocemos a Jules muy bien por sus entrenamientos de los viernes y será valioso para él pasar todo un día con el coche. Luiz y Rodolfo están establecidos en la GP2 y tengo ganas de ver cómo se desenvuelven".