Sebastian Vettel (abandono):
"Me di cuenta de que tenía un problema unos 300 metros antes de parar el coche. Fue un fallo del alternador, parecido al que tuvimos el sábado por la mañana. El 'drive-trhrough' se decidió y yo lo cumplí, por lo que no tengo más que decir sobre eso. Perdimos algunos puntos, pero lo hice lo mejor que pude. Se pudo ver que nuestro ritmo no fue tan bueno como el de los líderes. Habría sido una buena carrera para nosotros viendo la falta de ritmo. No hay muchas rectas largas en los próximos dos circuitos, así que podremos luchar allí".
Mark Webber (abandono):
"Hacia el final de la carrera, no me quedaban ruedas traseras y empujé fuerte. Nico Rosberg estaba llegando con sus neumáticos frescos, por lo que tuve que seguir empujando. Quizás no tendría que haber empujado tanto solo para conseguir dos puntos, pero traté de mantenerme. Las ruedas traseras dijeron basta y me salí en la chicane de Ascari. Traté de no tocar el muro, pero las ruedas estaban muy mal y estaba preocupado por dañar el coche".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Una carrera muy decepcionante: nuestra primera carrera sin puntuar desde Corea 2010. el fallo de Sebastian con el alternador se repitió otra vez y hemos de analizarlo y trabajar con Renault para que no vuelva a ocurrir. Ya nos costó una victoria en Valencia y esta vez nos ha dejado fuera de los puntos en Monza. Es importante que lo solucionemos para las próximas carreras. Para Mark fue una carrera dura. Por desgracia, se quedó sin neumáticos al final de la carrera y la salida que tuvo en la chicane hizo que el coche vibrara demasiado. En vez de arriesgar y tener un fallo, decidimos retirar el coche".