Por otro lado, Jean-Eric Vergne ha sufrido otro fallo mecánico cuando frenaba para afrontar la primera curva. Finalmente, el piloto francés no ha tenido lesiones graves después de la fuerte caída que ha sufrido en su STR7.
Daniel Ricciardo (12º):
"Ha sido muy difícil sumar puntos este año y eso significa que es increíblemente decepcionante no conseguir uno hoy. Estaba décimo hasta la última curva de la última vuelta. En ese momento, aceleré para salir de la Parabólica y no pasó nada. Por el momento, no sé la causa, pero perder la oportunidad de lograr un punto por unos pocos cientos de metros es amargamente decepcionante".
Jean-Eric Vergne (abandono):
"Me llevaron desde el accidente hasta el centro médico, pero aparte de un poco de dolor en la espalda y la cabeza, estoy bien. No sé por qué me he chocado. Lo único que recuerdo es que cuando frene perdí el control de la parte trasera del coche. Sentí un gran impacto cuando el coche aterrizó después de estar por el aire. La escapatoria es larga en ese punto y me considero afortunado de que el coche no se diera la vuelta".
Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso:
"Una carrera frustrante para nosotros al final de un fin de semana difícil en casa. Como estaba claro que no teníamos un buen ritmo este fin de semana, hemos decidido tomar con Daniel una estrategia a una parada, con la esperanza de recuperar esos lugares con los que cambiaran neumáticos dos veces. Esto funcionó en cierta medida, a partir de la 14a posición en la parrilla que estaba en el décimo lugar la mayor parte de la última vuelta. Por desgracia, su coche sufrió un problema con la bomba de combustible, que tenemos que investigar y esto le hizo caer a la duodécima plaza. En cuanto al accidente Jean-Eric, ahora tenemos que mirar sus causas".