Valtteri Bottas (13º):
"Completé muchas vueltas hoy con buen tiempo, y eso fue muy bueno. La pista es brillante, ya que es un circuito de la antigua escuela y muy rápido. La sesión de la mañana fue productiva y trabajamos con todos los test que había planeados".
Pastor Maldonado (10º y 14º):
"Fue un día productivo, ya que estuvimos probando diferentes configuraciones, sobre todo a nivel aerodinámico. Realizamos todo lo que teníamos pensado hacer en nuestro programa. Todavía queda mucho por exprimir, por lo que el sábado seguiremos trabajando para mejorar. Así que tengo ganas de ver lo que podemos hacer".
Bruno Senna (17º):
"Fue una sesión difícil. Al no haber rodado por la mañana, tuve muchas cosas que hacer por la tarde, pero estuvimos probando diversas cosas y creo que tuve buen ritmo. Con suerte, el coche estará incluso mejor el sábado y podremos aprovechar algunos detalles técnicos para mejorar de cara a la clasificación".
Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:
"Tenemos mucha información de ambas sesiones que analizar e interpretar esta noche para asegurar que optimizamos el coche para la carrera sin comprometer la clasificación. Pudimos completar todo el programa de test, a pesar de un problema hidráulico en el coche de Pastor, que le obligó a parar pronto en los primeros entrenamientos. Los mecánicos reaccionaron muy rápido y el coche estuvo listo para los segundos entrenamientos".