Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen lucirán nuevos cascos con diamantes incrustados en el GP de Mónaco. Dichos cascos, cada uno con la firma de cada piloto trazada con cientos de gemas, son una creación de la compañía y sponsor de McLaren, Steinmetz.
Los pilotos también recibirán anillos de diamantes, que en el caso de Hamilton será por segundo año consecutivo después de que antes de la carrera de Montecarlo del año pasado ya se le regalara uno valorado en 10.000 dólares
Hamilton, que fue el encargado de asistir a la presentación, asegura que luchará por su gran deseo: Conseguir ganar en el famoso circuito urbano.
"Los diamantes son una cosa bonita. Siempre estoy corriendo, pero a veces también consigues algunas bonitos caprichos y primas y supongo que esto es algo de esto."
Ferrari ha ganado las cuatro últimas carreras de la temporada, pero viendo la suerte que los diamantes le trajeron a McLaren en 2007 cuando consiguieron el doblete, Hamilton asegura que: "No puedo esperar para la que es la carrera más excitante del año. Es la carrera a ganar y este año quiero dar ese paso."