El Campeón de 2008 fue regañado por su propio equipo, aunque Martin Whitmarsh y Matt Bishop, jefe del equipo y jefe de comunicaciones respectivamente, quisieron calmar las aguas al respecto. Cuando se le preguntó a Button cómo se sentía por el incidente, respondió: "Muy sorprendido y, sí, decepcionado. Trabajamos muy duro para mejorar el coche y para mantener ese tipo de informaciones en secreto. No quise verlo en Twitter. Estaba toda la telemetría de la clasificación".
Información deseada históricamente
Gary Anderson, antiguo jefe técnico de F1 y que ahora trabaja para la cadena británica BBC, comentó que el hecho de que Hamilton revelara ese secreto de McLaren al mundo "demuestra lo ingenuo" que es y "lo poco que entiende de eso". Por su parte, Paddy Lowe, director técnico del equipo de Woking, quiso restar importancia al daño ocasionado: "La información que había ahí no era de gran utilidad para nosotros, así que tampoco creo que se hiciera mucho daño con eso".
Uno de los pilotos que corrió durante bastante tiempo para McLaren, David Coulthard, comentó lo siguiente para The Telegraph: "Los equipos se esfuerzan mucho en mantener ese tipo de cosas en secreto. Recuerdo cuando yo empecé: había gente que se acercaba a buscar en los cubos de la basura de los equipos rivales un lunes después de un Gran Premio para buscar las telemetrías. Hoy en día todo el mundo tiene una trituradora de papel en los 'motor home' y seguridad de alta tecnología en los ordenadores".